Terminal Naval para la Armada Alemana

TMN ha diseñado en función de requerimientos de Armada Alemana rack interior:

TERMINAL NAVAL - TNX-150 SAC

Especificación de producto: 

Código de fabricación: 900008174.17

Atendiendo a las necesidades y especificaciones concretas de este buque de la Marina Alemana, Técnica Mecánica Normalizada, S.L., en adelante TMN, ha diseñado y fabricado un rack atendiendo a dichas necesidades y especificaciones, para el cumplimiento de los requerimientos exigidos.

La integración de equipamiento electrónico en racks de 19”, para su implantación en sistemas específicos del sector de la Defensa, requiere de racks apropiados a tal fin. En el caso concreto del Terminal TNX-150 SAC, se requiere además que sea apantallado, de dimensiones no normalizadas y fabricado con materiales No Magnéticos.

TMN, basándose en su experiencia profesional de diseño y fabricación de racks, resuelve  disponer dentro de su fabricación un rack normalizado de 19” para aplicaciones destinadas para una solución a medida, de integración de sistemas electrónicos de 19” en la fragata alemana.

Para este fin, hemos partido de una línea comercial, de sobrada solvencia y probada eficacia en distintos sectores y aplicaciones, con más de 18 años de vigencia en el mercado, tanto civil como militar. Nuestro modelo 61.